Lo mas relevante
En: Nacional  //
Suspenden las clases presenciales en Nuevo León por las intensas lluvias Especial

Suspenden las clases presenciales en Nuevo León por las intensas lluvias

La autoridades de la Dirección de Tránsito de Monterrey presentes.

¡Síguenos!
Visitas: 512

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, informó que las clases presenciales del turno matutino serán suspendidas este lunes debido a las fuertes lluvias que se han registrado en la entidad.

A través de una historia de Instagram, el gobernador dio a conocer la información y compartió videos sobre las recientes lluvias que han azotado el estado.

 

“Cuídense mucho, viene mucha lluvia”, escribió García en su publicación de este domingo.

Por su parte, la Universidad de Monterrey informó que sus actividades se mantendrán en línea durante todo este lunes 5 de septiembre con la finalidad de “salvaguardar la integridad física de estudiantes y colaboradores”.

Las intensas lluvias de este domingo han provocado el cierre en varias vialidades del estado y han aumentado los niveles en ríos y arroyos.

Protección Civil de Nuevo León señaló algunos puntos de riesgo en la zona centro, norte y sur de la entidad entre los que se encuentran los cruces: Garza Sada frente al Parque Canoas, San Nicolás y Conchello, Paseo de los Leones frente a Plaza Cumbres, entre otros.

La Secretaría de Seguridad y Protección en Monterrey indicó que las autoridades de la Dirección de Tránsito se encuentra en la zona sur de la ciudad por el cierre en la avenida Garza Sada.

Ante la lluvia que se registra en la zona sur de la ciudad, se cerró la vialidad en el acceso al Parque Canoas, por la Avenida Garza Sada.

Protección Civil pronosticó que durante la madrugada de este lunes se registrarán lluvias fuertes en la zona sur, la zona citrícola y metropolitana del estado. 

Ante esto, llamó a los ciudadanos a tomar las precauciones correspondientes como evitar tocar los postes de luz y no cruzar vados o corrientes de agua. 

Por su parte, la Secretaría de Seguridad estatal señaló que las lluvias se presentarán en gran parte de Nuevo León durante las próximas horas

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter