Lo mas relevante
En: Nacional  //
Accidente vehicular en Villa Ahumada dejó 10 muertos y nueve heridos, informó la Fiscalía de Chihuahua Especial

Accidente vehicular en Villa Ahumada dejó 10 muertos y nueve heridos, informó la Fiscalía de Chihuahua

Recibí con mucho dolor la noticia de los hechos ocurridos en Villa Ahumada.

¡Síguenos!
Visitas: 446

Un accidente vehicular en el municipio de Villa Ahumada, Chihuahua, registrado la tarde del miércoles ha dejado hasta el momento diez muertos y nueve heridos, confirmó la Fiscalía General de Justicia del Estado a Latinus.

Los hechos se suscitaron cuando un tráiler se impactó contra varios vehículos y una estación de puestos de comida típica, como quesadillas y burritos, que se localiza en la avenida principal del municipio. 

 

Las autoridades informaron que los nueve heridos, entre los que se encuentran dos menores, fueron trasladados a diversos hospitales de Ciudad Juárez. Se trata de Adrián G. N. (41 años), Armando R. R., (63 años), Jesús Alberto M. B. (35 años), Luis Alberto M. R. (9 años), Luisa Fernanda M. (12 años) y Hilda R. H. (34 años).

También están internados Carlos C. A. (52 años), Carlos Roberto V. U. (29 años) y Martín M. G. (57 años).

La Fiscalía identificó a los fallecidos como María del Rosario C. L. (64 años), Carlos Roberto C. B. (edad desconocida), Baltazar R. A. (22 años), Efraín M. M. (54 años). Todos ellos murieron mientras recibían atención médica.

Además, en el lugar del accidente fallecieron dos mujeres y cuatro hombres que no han sido identificados.

Personal de la Unidad de Homicidios de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, así como el Ministerio Público y Servicios Periciales, integran un equipo multidisciplinario para las investigaciones que conduzcan al esclarecimiento de estos lamentables hechos.

Quiero enviar un mensaje de solidaridad a las familias de las víctimas de este fatal suceso; les digo que no están sólos, cuentan con su Gobierno del Estado.

En redes sociales circulan videos que muestran cómo los puestos de comida y vehículos quedaron destruidos tras ser impactados por el tráiler. 

Ayer por la noche, Maru Campos, gobernadora de Chihuahua, lamentó el accidente y envió un mensaje de solidaridad a las familias de las víctimas. “Les digo que no están solos, cuentan con su gobierno del Estado”, aseguró. 

Detalló que diversas dependencias estaban trabajando en el lugar de los hechos y que la Fiscalía está llevando a cabo la investigación para esclarecer el accidente. 

“Seguiremos muy al pendiente de la investigación; pero sobre todo, de las familias que se han visto terriblemente afectadas por este acontecimiento”, agregó la gobernadora en sus redes sociales.

 

Además, el conductor del tráiler fue detenido y se encuentra a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Norte de la entidad. 

“Lamento muchísimo lo ocurrido este día en Villa Ahumada, accidente en el que varias personas resultaron heridas y algunas más perdieron la vida. Extiendo respetuosamente mi pésame para las familias de las víctimas”, expresó Juan Carlos Loera, delegado de Bienestar en Chihuahua, en una publicación.

Por su parte, Alex LeBaron González, exdiputado federal por Chihuahua, lamentó el accidente y aseguró que esa zona es muy tradicional por sus puestos y negocios de los famosos burritos.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter