Lo mas relevante
En: Nacional  //
Tras ocho horas de bloqueo, extrabajadores de Mexicana de Aviación liberan el acceso a la Terminal 1 del AICM Especial

Tras ocho horas de bloqueo, extrabajadores de Mexicana de Aviación liberan el acceso a la Terminal 1 del AICM

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) informó que a las 19:38 horas se liberó el acceso vehicular de la Terminal 1 tras ocho horas de bloqueo.

¡Síguenos!
Visitas: 564

El acceso vial a la Terminal 1 AICM fue bloqueado este jueves por extrabajadores de Mexicana de Aviación, quienes se encontraban a la altura de la Puerta 3 impidiendo el paso de los vehículos.

Por su parte, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México compartió imágenes del restablecimiento de la circulación en el aeropuerto.

19:38 Se restablece la circulación de Av. Capitán Carlos León a partir de Circuito Interior, después de manifestantes en la Terminal 1 del AICM.

Debido a la manifestación de extrabajadores y personas jubiladas de la extinta aerolínea Mexicana, las autoridades del AICM habían habilitado un servicio provisional de transporte para trasladar a los pasajeros afectados.

Con pancartas y letreros, los manifestantes mostraron su inconformidad con el presidente Andrés Manuel López Obrador por no cumplir sus promesas. Y también reclamaron que fueron desalojados del aeropuerto a principios de este mes.

El pasado 2 de septiembre fueron desalojados exempleados de Mexicana de Aviación que se encontraban laborando en una cafetería en el área de antiguos mostradores en la Terminal 1 del AICM.

En el desalojo participaron elementos de la Secretaría de Marina que llegaron a la zona de mostradores y le informaron a los exempleados que tenían que salir del espacio.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter