Lo mas relevante
En: Nacional  //
Miguel Torruco asegura que otras dos aerolíneas de Canadá están interesadas en operar desde el AIFA Especial

Miguel Torruco asegura que otras dos aerolíneas de Canadá están interesadas en operar desde el AIFA

Apenas este viernes, Miguel Torruco reveló que Air Canada estaría interesada en operar en el AIFA.

¡Síguenos!
Visitas: 592

Además de Air Canada, las aerolíneas WestJet y Air Transat, se mostraron interesadas en operar desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), afirmó la Secretaría de Turismo.

Durante la gira de trabajo del programa Operación Toca Puertas por Canadá, el secretario de Turismo, Miguel Torruco, se reunió con autoridades y líderes de la industria de este país, indicó la dependencia en un comunicado.

 

Apenas este viernes, Miguel Torruco reveló que Air Canada estaría interesada en operar en el AIFA.

Entre los encuentros se encuentra una reunión con directivos de aerolíneas canadienses a quienes además del AIFA también se les habló sobre los nuevos proyectos aeroportuarios en Quintana Roo, Chihuahua y la remodelación en Chetumal y Tepic.

“Torruco Marqués se reunió con directivos de las principales aerolíneas que tienen rutas a nuestro país y quienes se mostraron muy interesados en el AIFA”, afirmó la dependencia.

El secretario de Turismo indicó que platicó con el director de Air Canada, Michael Rousseau, a quien le habló sobre los avances para facilitar el ingreso de turistas internacional.

 

“México es un mercado muy importante, tanto en segmentos de negocios como de placer, así como el de visitas a familiares y amigos, este último, uno de los más rentables”, dijo Daniela Mauro, directora de Asuntos Internacionales de Air Canada.

La dependencia indicó que durante 2019 la principal aerolínea con rutas a México fue WestJet, seguida de Air Canada, Sunwing, Air Transat y Aeroméxico, con 89.1% de la oferta.

Y del periodo de enero a julio de este año, las mismas aerolíneas aumentaron a 95.3% esta cifra de rutas entre ambos países.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter