Lo mas relevante
En: Nacional  //
Por segundo día consecutivo se suspenden las operaciones del AICM Especial

Por segundo día consecutivo se suspenden las operaciones del AICM

A través de sus redes sociales, el AICM pidió a los viajeros comunicarse con las aerolíneas para conocer el estado de sus vuelos.

¡Síguenos!
Visitas: 610

Por segundo día consecutivo, un banco de niebla afectó las operaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), que nuevamente debió suspender los despegues y aterrizajes, esta vez por aproximadamente una hora y media.

De acuerdo con el AICM, a las 6:00 horas tuvo que suspender los despegues y aterrizajes debido a la presencia del banco de niebla, pero reanudaron operaciones a las 7:31 horas.

Sin embargo, algunos viajeros han indicado que algunas las aerolíneas no han brindado información oportuna y no conocen el estatus de sus vuelos o desconocen el paradero de familiares cuyos vuelos fueron enviados a otros aeropuertos.

El viernes, un banco de niebla también provocó la suspensión de las operaciones de la terminal aérea capitalina durante unas dos horas aproximadamente.

“Debido a un banco de niebla esta mañana, están suspendidos los despegues y aterrizajes. Para conocer el estatus de tu vuelo, consúltalo con tu aerolínea”, indicó el AICM en sus redes sociales.

Algunos usuarios reportaron en redes sociales que sus aviones llevaban en pista más de 50 minutos debido al banco de niebla.

Una usuaria de Twitter publicó que el piloto informó a los pasajeros que están en el “primer bloque para despegar… donde hay otras 35 aeronaves esperando como nosotros”.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter