Lo mas relevante
En: Presidencia  //
AMLO pidió que se explique a fondo caso de sacerdotes jesuitas asesinados Especial

AMLO pidió que se explique a fondo caso de sacerdotes jesuitas asesinados

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a autoridades de Chihuahua que expliquen a fondo el caso del asesinatos de dos sacerdotes jesuitas y un guía de turistas ocurrido en Cerocahui, estado de Chihuahua.

¡Síguenos!
Visitas: 547

En la conferencia de Palacio Nacional, López Obrador reclamó que autoridades no lograran la detención de José Noriel Portillo Gil, mejor conocido como El Chueco, pese a contar con una orden de aprehensión en su contra años antes.

Esto último de los asesinatos de los sacerdotes en Chihuahua merece una explicación de las autoridades locales a fondo, porque como es posible que con orden de aprehensión esta persona de moviera con toda libertad, que fuese patrocinador de un equipo de béisbol y que todo mundo supiera a qué se dedicaba y no lo tocaran”, señaló.

“¿Por qué?, ¿cuál era su estatus? Tendría que haber contubernio con autoridades, y aquí hemos hablado del tema”, puntualizó.

Los sacerdotes jesuitas Javier Campos Morales y Joaquín César Mora Salazar, así como el guía de turistas Pedro Palma, fueron asesinados a balazos por un grupo delincuencial la semana pasada en la parroquia de Cerocahui.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter