Lo mas relevante
En: Presidencia  //
Relevo de Zaldívar debe tener el perfil del presidente saliente: AMLO Especial

Relevo de Zaldívar debe tener el perfil del presidente saliente: AMLO

El mandatario mexicano apuntó que los ministros elegirán a su nuevo presidente con plena libertad, y no como en tiempos pasados.

¡Síguenos!
Visitas: 587

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, aseveró que el relevo del ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) debe parecerse al perfil que ostenta Arturo Zaldívar Lelo de Larrea.

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador alabó la gestión de Zaldívar Lelo de Larrea al frente de la SCJN, del cual detalló que “sigue estando echado a perder” por la corrupción.

Debe parecerse al ministro (Arturo) Zaldívar, que ha hecho buena labor a pesar de que con todo respeto ese poder estaba y sigue estando muy echado a perder, desde jueces, magistrados, ministros”, dijo.

“Así como hay jueces rectos, con integridad, valor, que a pesar de las amenazas aplican la ley, así hay otros que todo es dinero, que protegen a delincuentes, tanto a delincuentes comunes y corrientes, como a delincuentes de cuello blanco”, subrayó.

El mandatario mexicano apuntó que los ministros elegirán a su nuevo presidente con plena libertad, y no como en tiempos pasados.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter