Lo mas relevante
En: Presidencia  //
Vinculan a proceso a autor material de asesinato de sacerdotes jesuitas Especial

Vinculan a proceso a autor material de asesinato de sacerdotes jesuitas

Se han detenido a 12 personas por este caso, todos vinculados a la organización criminal de “El Chueco”.

¡Síguenos!
Visitas: 348

Julio César ‘N’, vinculado a José ‘N’, alias “El Chueco”, presunto autor material del homicidio de dos sacerdotes jesuitas y un guía de turistas en Urique, Chihuahua, el pasado lunes 20 de junio, fue detenido, aseguró Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana.

Durante la conferencia de prensa matutina de este jueves, el funcionario señaló que de acuerdo con las investigaciones, el detenido se encontraba con “El Chueco” cuando tiraron los cuerpos de las víctimas en Chihuahua.

“Las acciones de inteligencia, vinculadas a un despliegue permanente de Sedena y la Guardia Nacional, permitieron que en coordinación con las fiscalías de Chihuahua y Baja California se detuviera en Mexicali a Julio César ‘N’, quién se encuentra relacionado con el homicidio de los padres jesuitas Javier Campos y Joaquín Cesar Mora, así como del guía de turistas Pedro Eliodoro Palma”, informó.

En este contexto, el subsecretario indicó que hasta el momento, se han detenido a 12 personas por este caso, todos vinculados a la organización criminal de “El Chueco”.

“Esta detención se suma a otras 11 detenciones que este despliegue ha permitido. Son miembros de la organización criminal del sujeto apodado ‘El Chueco’. También ha habido aseguramiento de armas y vehículos”, anunció Ricardo Mejía.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter