Lo mas relevante
En: Presidencia  //
Entre 20 y 30 empresas no han pagado impuestos: AMLO Especial

Entre 20 y 30 empresas no han pagado impuestos: AMLO

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, aseveró que hay entre 20 y 30 grandes contribuyentes que se han rezagado y no han pagado sus respectivos impuestos.

¡Síguenos!
Visitas: 396

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador apuntó que el total del dinero que deben estas empresas es de aproximadamente 100 mil millones de pesos, razón por la cual tendrá una reunión en próximos días con todo el equipo del Servicio de Administración Tributaria (SAT)

“La semana próxima tengo una reunión con todo el equipo del SAT, porque ayer me vio al directora del SAT (Raquel Buenrostro) y el director de los Grandes Contribuyentes (Antonio Martínez) y me dieron a conocer una lista de quienes se están rezagando. Ahora hay como unos 20 o 30 que no han pagado, que deben“, dijo.

“Son empresas nacionales y extranjeras, entonces vamos a hacer una revisión. En algunos casos es porque no se habían terminado algunas auditorías, no se les ha notificado, pero necesitamos seguir manteniendo finanzas públicas sanas para financiar el desarrollo, se siga apoyando a la gente y ara no contratar deuda, no endeudar al país y hasta hora vamos bien”, explicó.

Por los 20 deben ser como unos 100 mil millones (…) es bastante”, puntualizó el mandatario mexicano.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter