Lo mas relevante
En: Presidencia  //
AMLO rechazó reunirse con Santiago Creel Especial

AMLO rechazó reunirse con Santiago Creel

López Obrador remitió a Creel Miranda para que se reúna con el titular de Gobernación (Segob)

¡Síguenos!
Visitas: 462

El presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó reunirse con Santiago, Creel, presidente de la Cámara de Diputados, el panista Santiago Creel, por el tema de la seguridad pública en el país.

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador remitió a Creel Miranda para que se reúna con el titular de Gobernación (Segob), Adán Augusto López, y le exponga su visión de la seguridad pública en México.

“Pues que platique con el secretario de Gobernación, le voy a dar instrucciones a Adán Augusto, que hable con él. Como decía el general Mújica: hechos, no palabras”, dijo.

“Ya se tiene una propuesta muy clara sobre la Guardia Nacional, la necesidad de que constitucionalmente, legalmente, ayude la Secretaría de la Defensa, de Marina, para seguir garantizando la paz. Y, con todo respeto, el diputado Creel, sus compañeros, diputados y senadores, no han ayudado en este propósito. Y sí, que hable con Adán y ahí está la Secretaría de Gobernación”, puntualizó.

Creel Miranda apuntó que deseaba reunirse con López Obrador “para darle la visión que yo tengo y aportar toda la experiencia, y creo tener una solución de problema”, al ser titular de la Segob hace algunos años, siendo el responsable de la seguridad interior en México.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter