Lo mas relevante
En: Presidencia  //
AMLO garantizó que Zócalo quedará libre para «Marcha de la democracia» Especial

AMLO garantizó que Zócalo quedará libre para «Marcha de la democracia»

Zócalo quedará libre para que pueda llegar a dicho sitio la denominada “Marcha por la democracia“

¡Síguenos!
Visitas: 332

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, garantizó que el Zócalo de la Ciudad de México quedará libre para que pueda llegar a dicho sitio la denominada “Marcha por la democracia“, organizada para defender al Instituto Nacional Electoral (INE).

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador detalló que no sabía de un evento de béisbol, la Copa Mundial de Baseball5, que se está llevando a cabo en el Zócalo, por lo que pidió a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, que se hablara para con los organizadores para ver si podían terminar con sus actividades el sábado 12 de noviembre, quienes aceptaron.

“El lunes, no sé si a pregunta de ustedes o en mi exposición, hablé de que tenían los opositores del bloque conservador todas las garantías para llegar al Zócalo”, dijo.

“Yo no tenía información de que había un evento organizado por una asociación y convenido con el Gobierno de la CDMX de tiempo atrás en el Zócalo. Ayer me martes me enteré y le pedí a la Jefa de Gobierno para que viera con los organizadores si podían terminar si podían terminar el torneo en vez del domingo, el sábado”, explicó.

“Me comentó que ya habían hablado con los organizadores y ellos habían aceptado que esté disponible el Zócalo el domingo. Informar esto para que se pueda llegar al Zócalo sin ningún problema, sin ningún contratiempo, sin ningún obstáculo. Además como que está mejor el Zócalo, más amplio, es de todos”, refirió.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter