Lo mas relevante
En: Presidencia  //
Cuauhtémoc Cárdenas es un adversario político: AMLO Especial

Cuauhtémoc Cárdenas es un adversario político: AMLO

En política sí, si asume una postura de este tipo, lanzó a pregunta expresa de si Cuauhtémoc Cárdenas era su adversario.

¡Síguenos!
Visitas: 381

El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que Cuauhtémoc Cárdenas, excandidato presidencial, como un adversario político, luego de que se anunciar que es parte de Mexicolectivo, proyecto político que aglutina a personalidades mexicanas reconocidas.

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador aseveró que estima a Cárdenas Solórzano, pero que estamos viviendo en México un momento de definiciones, por lo que “no hay para dónde hacerse.

«En política sí, si asume una postura de este tipo”, lanzó a pregunta expresa de si Cuauhtémoc Cárdenas era su adversario.

“Lo estimo mucho, lo respeto, lo considero precursor de este movimiento, pero estamos viviendo un momento de definiciones, y esta ancheta está my angosta, no hay para dónde hacerse. Es estar con el pueblo o con la oligarquía, no hay más, no hay un justo medio”, puntualizó.

“Es una transformación y vamos hacia adelante, afortunadamente la gente está apoyando, pero la llamada clase política, los grupos de intereses creados, los que se sentían dueños del país, están molestos, y se lanzan muy fuerte en contra de nosotros, pero tenemos un escudo protector, que es el pueblo de México, la mayoría de los mexicanos”, indicó.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter