Lo mas relevante
En: Presidencia  //
AMLO calificó de prepotentes a quienes marcharon en defensa de la SCJN Especial

AMLO calificó de prepotentes a quienes marcharon en defensa de la SCJN

 dichos manifestantes debieron respetar al grupo que se opone a la Suprema Corte

¡Síguenos!
Visitas: 401

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, calificó de prepotentes a quienes marcharon el domingo a favor de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) y que quitaron el plantón de un grupo que se opone a las decisiones de los ministros.

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador detalló que dichos manifestantes debieron respetar al grupo que se opone a la Suprema Corte, y que cuando se usa la violencia para imponer su criterio es porque no se tiene la razón.

Yo creo que se actuó de parte de los que marcharon con prepotencia, porque pueden no estar de acuerdo con los que están manifestándose enfrente de la Corte, pero no debieron ir a provocar y a quitarles las mantas, hay que respetar eso”, dijo.

“No creo yo que eso sea correcto, hay que evitar la confrontación, la violencia, ya cuando se llega a eso es porque no se tiene la razón, el que usa la fuerza es porque no tiene capacidad para convencer, y hay que ver quiénes son, no para perseguirlos, no para reprimirlos, tan es así que no había ni policía, porque hay libertades como nunca”, expuso.

“No se desaloja a nadie, no se reprime a nadie, no es como antes. Yo recuerdo que a nosotros nos prohibieron utilizar el Zócalo durante mucho tiempo”, puntualizó.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter
Tarea Cron empieza