Lo mas relevante
En: Gobierno  //
En operativo antiarrancones, aseguran autoridades municipales y estatales cuatro motocicletas en San Andrés Cholula Especial

En operativo antiarrancones, aseguran autoridades municipales y estatales cuatro motocicletas en San Andrés Cholula

Estos dispositivos viales y de seguridad son instalados en diversos puntos del municipio y prevalecerán de manera itinerante.

¡Síguenos!
Visitas: 499

Como resultado de la implementación del Operativo Correcaminos, elementos de Tránsito Municipal de San Andrés Cholula, en coordinación con agentes de la Policía Estatal, aseguraron cuatro motocicletas presuntamente involucradas en carreras ilegales, conocidas como arrancones.

Lo anterior, tiene el objetivo de proteger a la ciudadanía, prevenir accidentes viales, inhibir la práctica de arrancones, así como evitar la comisión de hechos delictivos y faltas administrativas.

Cabe señalar que los conductores de las motocicletas aseguradas fueron sancionados de acuerdo con los lineamientos establecidos en la ley.

Estos dispositivos viales y de seguridad son instalados en diversos puntos del municipio y prevalecerán de manera itinerante.

El Gobierno que encabeza el Presidente Municipal, Mundo Tlatehui, refrenda el compromiso de fortalecer las labores coordinadas con los diversos órdenes de gobierno en favor de la tranquilidad de las familias sanandreseñas.

The post En operativo antiarrancones, aseguran autoridades municipales y estatales cuatro motocicletas en San Andrés Cholula appeared first on SET Noticias.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter