Lo mas relevante
En: Gobierno  //
SEDIF beneficia a niñas y niños de casas de asistencia Especial

SEDIF beneficia a niñas y niños de casas de asistencia

Por su parte, el director de Inclusión y Rehabilitación Social, Jorge Benítez Samaniego comentó que estos aparatos ortopédicos serán de gran apoyo para la vida diaria de estas niñas, niños y adolescentes.

¡Síguenos!
Visitas: 470

El organismo reconoce al personal por su dedicación para atender las necesidades de quienes viven en estos lugares.

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Para mejorar la calidad de vida de niñas, niños y adolescentes con discapacidad, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), a través de la Unidad de Asistencia Social y Salud, entregó ocho sillas de ruedas activas a menores de edad bajo protección del organismo.

Al respecto, la titular de la Unidad de Asistencia Social y Salud, Denisse Ortiz Pérez afirmó que, para la administración estatal, los albergados de las casas de asistencia son prioridad, al tiempo de agradecer al mandatario Miguel Barbosa Huerta y a la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero, por su labor humanitaria. También reconoció al personal por su dedicación para atender las necesidades de quienes están bajo protección del organismo.

Por su parte, el director de Inclusión y Rehabilitación Social, Jorge Benítez Samaniego comentó que estos aparatos ortopédicos serán de gran apoyo para la vida diaria de estas niñas, niños y adolescentes.

Finalmente, el director de Casas de Asistencia del SEDIF, Edgar Alexis Montero refirió que, de esta manera, el gobierno estatal cumple su objetivo de brindar atención de calidad y mejores oportunidades de desarrollo a la niñez y adolescencia en situación de vulnerabilidad.

 

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter