Lo mas relevante
En: Gobierno  //
Presenta Gobierno de Puebla resultados del Programa de Profesionalización de Cooperativas como Empresas de Alto Impacto Especial

Presenta Gobierno de Puebla resultados del Programa de Profesionalización de Cooperativas como Empresas de Alto Impacto

Son 43 grupos productivos, de 19 regiones del estado, los que conforman dicho programa, que busca impulsar un desarrollo económico para enlazar a los productores programas con los mercados.

¡Síguenos!
Visitas: 213

El Gobierno de Puebla presentó los resultados del Programa de Profesionalización de Cooperativas como Empresas de Alto Impacto, del que se benefician directamente empresa poblanas.

Durante su intervención, productores afirmaron que en la entidad el “coyotaje” desapareció, ya no hay intermediarios, PUES con el apoyo de las autoridades estatales productores llegan directamente a nuevos mercados afirmó Pedro Barojas participante en el proyecto de cooperativas

En su mensaje la secretaria de Economía, Olivia Salomón, resaltó que pasadas administraciones permitieron un incremento de 60 por ciento en la brecha de desigualdad; no obstante, señaló que con las políticas puestas en marcha por este Gobierno, hoy en día el sector terciario ya es el mayor exportador de la entidad antecedido por la industria automotriz. De esta forma, mencionó, se contribuye a evitar más historias de migración y muerte.

Son 43 grupos productivos, de 19 regiones del estado, los que conforman el Programa de Empresas de Alto impacto en Puebla, programa que busca impulsar un desarrollo económico para enlazar a los productores programas con los mercados.

Fueron capacitados en habilidades de alta dirección para que ayuden a comercializar los productos de estas cooperativas.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter