Lo mas relevante
En: Gobierno  //
Largas filas en los CIS este 30 de junio por vencimiento del canje de placas para vehículos particulares Especial

Largas filas en los CIS este 30 de junio por vencimiento del canje de placas para vehículos particulares

A partir del 1 de julio, el costo será de mil 580 para vehículos, camiones y autobuses, mil 330 en remolques y 990 para motocicletas.

¡Síguenos!
Visitas: 510

Este jueves 30 de junio vence el plazo para el canje de placas para vehículos del servicio particular en el estado de Puebla, para pagar una cuota única que incluye canje de placas, expedición de tarjeta de circulación, calcomanía de identificación vehicular y la baja de las placas anteriores.

Por ello, en el Centro Integral de Servicios de Angelópolis, decenas de contribuyentes llegaron desde las 05:00 horas para obtener un turno y realizar el cambio correspondiente, que tiene un costo de mil 20 pesos para vehículos, camiones y autobuses, 770 en remolques y 430 en motocicletas.

Decenas de poblanos y poblanas acuden al CIS de Angelópolis a realizar el canje de placas este jueves, pues vence el plazo para condonar el costo de tarjeta de circulación.

A partir del 1 de julio, el costo será de mil 580 para vehículos, camiones y autobuses, mil 330 en remolques y 990 para motocicletas.

En el CIS de Tlaxcalancingo también se registra importante afluencia de Automovilistas que realizarán el trámite, sin embargo, se les dará prioridad a quienes obtuvieron su cita en línea.

Este jueves también vence el plazo para el pago de control vehicular, quienes no lo hayan realizado tendrán que pagar la tenencia que corresponda a su vehículo.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter