Lo mas relevante
En: Gobierno  //
Exige Barbosa sanción para docente acusado de presunto abuso sexual en preescolar “Máximo Serdán Alatriste” Especial

Exige Barbosa sanción para docente acusado de presunto abuso sexual en preescolar “Máximo Serdán Alatriste”

Padres y madres de los alumnos de ese preescolar, que se encuentra en el fraccionamiento de Los Héroes primera sección, en la capital de Puebla, urgieron la intervención de las autoridades.

¡Síguenos!
Visitas: 451

El Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, dijo que sobre el caso de un docente acusado por supuesto abuso sexual en el preescolar “Máximo Serdán Alatriste” debe ser sancionado conforme a la ley.

Durante videoconferencia la mañana de este jueves 30 de junio, reiteró que en Puebla existe un marco jurídico completo para sancionar a quien dañe la integridad de los menores.

“Es un comportamiento delincuencial, salvaje de personas en contra de una menor que después de violarla la asesinan… Por dos delitos van a recibir una sanción de mucho tiempo, de mucho tiempo quien sabe si algún día puedan alcanzar la libertad”, agregó.

Padres y madres de los alumnos de ese preescolar, que se encuentra en el fraccionamiento de Los Héroes primera sección, en la capital de Puebla, urgieron la intervención de las autoridades.

Expresaron temor por sus hijos hayan sido víctima de posible abuso sexual por parte del profesor de Educación Física, Donato “N”, quien los lleva al “lugar secreto”.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter