Lo mas relevante
En: Gobierno  //
Rinde Eduardo Rivera protesta como presidente del Consejo Municipal de Protección Civil Especial

Rinde Eduardo Rivera protesta como presidente del Consejo Municipal de Protección Civil

Como miembros, fueron incluidos los regidores Marvin Sarur, Miguel Ángel Mantilla Martínez, Gabriela Ruíz, Ana Laura Martínez, así como Gilberto González Labastida, Director de Protección Civil Municipal.

¡Síguenos!
Visitas: 255

Con el propósito de salvaguardar la integridad personal y patrimonial de los habitantes de la capital poblana, el alcalde Eduardo Rivera Pérez, encabezó la Sesión de Instalación del Consejo Municipal de Protección Civil.

La conformación del Consejo, da cumplimiento a lo establecido en el artículo 392 del Código Reglamentario para el Municipio de Puebla, el cual establece que este debe sesionar ordinariamente en pleno de forma mensual y extraordinaria las veces que sean necesarias.

Es así que Eduardo Rivera Pérez rindió protesta como Presidente del Consejo junto con las regidores Gabriela Ruíz Benítez y Ana Laura Martínez Escobar, los regidores Marvin Fernando Sarur Hernández y Miguel Ángel Mantilla Martínez, así como Gilberto González Labastida, Director de Protección Civil Municipal, como miembros del mismo.

Mediante este Consejo, el Ayuntamiento de Puebla refrenda su compromiso de coadyuvar con las instancias y dependencias de los tres niveles de gobierno, así como con los organismos involucrados en el auxilio a la población en caso de alguna eventualidad que les ponga en riesgo.

 

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter
Tarea Cron empieza