Lo mas relevante
En: Gobierno  //
Puebla contará con dos hospitales especializados en atención de niñas y niños Especial

Puebla contará con dos hospitales especializados en atención de niñas y niños

Uno atenderá problemas cardiovasculares y el otro será oncológico
¡Síguenos!
Visitas: 289

La Secretaría de Salud reiteró el llamado a madres y padres de familia para que lleven a sus hijos e hijas a cualquiera de los 122 módulos de vacunación contra Coronavirus instalados en 115 municipios de Puebla.

Se aplicarán segundas dosis a menores de entre 12 y 17 años, además de dosis pediátricas a infantes de 5 a 11 años 11 meses de edad.

La Secretaría de Gobernación confirmó que 7 personas privadas de su libertad reciben tratamiento médico en el CIEPA tras dar positivo a Covid – 19. Los PPLS se encuentran aislados y bajo observación.

El Aeropuerto de Huejotzingo busca ser un polo de desarrollo al convertirse un centro logístico de carga, afirmó el gobernador Miguel Barbosa, quien señaló que la federación ya tiene el proyecto para trabajar en su transformación

La Secretaría de Salud de Puebla informó que la atención por enfermedades mentales incrementó durante la pandemia. En 2021, recibió 17 mil 915 llamadas de atención; además, en lo que va de este 2022, 2 mil 232 personas solicitaron orientación.

Las impugnaciones interpuestas para la elección de consejeros estatales de Morena deben seguir su cauce, y será la autoridad correspondiente la que determinará su resolución; señaló el gobernador Miguel Barbosa.

Puebla contará con dos hospitales especializados para la atención de niñas y niños, anunció el Gobernador Miguel Barbosa: uno atenderá problemas cardiovasculares y el otro será oncológico. El Gobierno de Puebla desarrolla acciones operativas para desmantelar a bandas dedicadas al robo de combustible concentrando las tareas en el norte de la entidad, sostuvo el gobernador Miguel Barbosa. “El Ejército y Guarda Nacional son las instancias encargadas de identificar tomas clandestinas “deben informar sobre estas acciones”, subrayó el mandatario.

 

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter