Lo mas relevante
En: Gobierno  //
Aeropuerto de Huejotzingo será centro logístico de carga en México: Barbosa Especial

Aeropuerto de Huejotzingo será centro logístico de carga en México: Barbosa

Por otro lado, anunció la construcción de dos hospitales especializados para la atención de niñas y niños, uno atenderá problemas cardiovasculares y el otro oncológico.

¡Síguenos!
Visitas: 363

El Aeropuerto de Huejotzingo busca ser un polo de desarrollo, al convertirse un centro logístico de carga en el centro del país, afirmó el Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.

Durante videoconferencia de este miércoles 10 de agosto, señaló que la Federación debe trabajar en dicho proyecto, aunque su administración ya tiene otra alternativa, a través de privados.

“De parte del Gobierno del Estado no hemos sido omisos en nada hemos, entregado todo, esperamos la decisión. Tenemos otra ruta, de la inversión privada no esperar la decisión Federal, y privada también la tenemos, y esperamos que inversionista digan: adelante”, sostuvo.

Barbosa Huerta sostuvo que para consolidar la transformación del aeropuerto se habla de un proyecto transexenal, ya que será útil para Puebla.

ANUNCIA MBH CONSTRUCCIÓN DE DOS NUEVOS HOSPITALES

Por otro lado, anunció la construcción de dos hospitales especializados para la atención de niñas y niños, uno atenderá problemas cardiovasculares y el otro oncológico.

“Serían construidos en el Hospital para el Niño Poblano, uno para atender padecimientos cardiovasculares en niños, que sería único en el país; y el otro un hospital oncológico, para niños también es una inversión de ciento de millones de pesos”, abundó.

Su gobierno indicó en está condiciones de fondear dicha infraestructura por el tiempo que resta la administración estatal.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter