Lo mas relevante
En: Gobierno  //
“Se va limpiar la zona de la 46 Poniente de actos ilegales”: Barbosa Especial

“Se va limpiar la zona de la 46 Poniente de actos ilegales”: Barbosa

Llamó a la conciencia social para evitar adquirir productos de procedencia ilícita en está área
¡Síguenos!
Visitas: 308

“Se va limpiar la zona de la 46 Poniente de actos ilegales” sostuvo el gobernador Miguel Barbosa ante el descontento de algunos comerciantes por los operativos aplicados. 


La Secretaría de Salud de Puebla realizará en Xiloxochico de Rafael Ávila Camacho, comunidad perteneciente al municipio de Cuetzalan, 37 cirugías de mínima invasión, como parte del “Martes Ciudadano”; además, atenderá a la población con módulos de nutrición, atención pediátrica y en servicios de oftalmología.

 

El Gobierno de Puebla coordina acciones de seguridad con la federación para fortalecer las estrategias operativas en favor de las y los poblanos, afirmó el gobernador Miguel Barbosa, quien remarcó que las fuerzas del orden están al pendiente de cualquier hecho delictivo.

 

El mandatario poblano señaló que existe una investigación por la fuga Raúl Z. C., quien fue procesado por el delito de feminicidio y permanecía en su vivienda bajo la medida cautelar de arraigo domiciliario. “Hizo un boquete en la parte trasera de su casa para escapar”, detalló.

 

Ante la evaluación que realiza el INE sobre aspirantes a la presidencia del IEE Puebla, el Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, señaló que respaldará la decisión que determine el órgano nacional para el nombramiento de la nueva consejera presidenta del instituto.

 

Por el flujo de migrantes en Puebla, el Gobierno del Estado brinda asistencia con alimentos y abrigo a las personas que se identifican. Sin embargo, la delegación del Instituto Nacional de Migración es la instancia encargada de regularizar su retorno y realizar operativos.

 

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter