Lo mas relevante
En: Gobierno  //
Apoya Gobierno de Puebla a migrantes durante su paso por Puebla Especial

Apoya Gobierno de Puebla a migrantes durante su paso por Puebla

En otro tema, indicó que existe una investigación por la fuga Raúl Z C, quien fue procesado por el delito de feminicidio y permanecía en su vivienda bajo la medida cautelar de arraigo domiciliario.

¡Síguenos!
Visitas: 266

El Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, resaltó el apoyo que brinda la Administración Estatal a los migrantes a su tránsito por Puebla, a pesar que la delegación del Instituto Nacional de Migración es la instancia encargada realizar operativos y tramitar su retorno a sus países de origen.

“Y cuando se trata de menores inmediatamente la Procuraduría del Menor comparece y hoy mismo que hay una tragedia sobre la volcadura de migrantes en donde están graves, un niño le amputaron un brazo estamos pendiente de todo, pero es un asunto estrictamente federal”, expuso.

En otro tema, indicó que existe una investigación por la fuga Raúl Z C, quien fue procesado por el delito de feminicidio y permanecía en su vivienda bajo la medida cautelar de arraigo domiciliario. Sin embargo, hizo un boquete en la parte trasera de su casa y escapó.

Sobre el asesinato del dueño del bar “La Mezca”, ubicado en San Andrés Cholula a principios agosto, el gobernador Barbosa confirmó la detención de Luis N. por agentes de la Fiscalía de Puebla.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter