Lo mas relevante
En: Gobierno  //
Forma Secretaría de Economía a MIPyMEs en fundamentos prácticos empresariales de negocios Especial

Forma Secretaría de Economía a MIPyMEs en fundamentos prácticos empresariales de negocios

La titular de la dependencia estatal llamó a los asistentes a motivarse, emocionarse y emprender con herramientas como administración por estadística.

¡Síguenos!
Visitas: 238

La Secretaría de Economía graduó a la primera generación del programa “Fundamentos Prácticos Empresariales de Negocios”, que busca consolidar emprendimientos, micros pequeñas y medianas empresas para que generen las condiciones para incorporarse a las grandes cadenas de valor.

La titular de la dependencia, Olivia Salomón, en la entrega de reconocimientos de los participantes de la primera generación del programa “Fundamentos Prácticos Empresariales de Negocios”, llamó a los asistentes a motivarse, emocionarse y emprender con herramientas como administración por estadística.

Olivia Salomón agregó que hay fórmulas que funcionan en los negocios y en la vida. Resaltó que, para volverse empresarios, generadores de empleo y desarrollo económico, esto no solamente proviene de las grandes empresas, sino de micros, pequeñas y medianas empresas que generan condiciones para incorporarse a las grandes cadenas de valor.

En su intervención, el subsecretario de Innovación, Emprendimiento y Negocios, Salvador Orozco refirió que la generación se integra de emprendedoras y emprendedores, así como micro, pequeñas y medianas empresas de los sectores comercio, productores agrícolas, textiles y generadores de software.

Como resultado de la generación de “Fundamentos Prácticos Empresariales”, la Secretaría de Economía identificó emprendimientos y negocios con grandes posibilidades de mejorar a partir de la profesionalización, las cuales podrán seguir su formación a través de las convocatorias y programas del Centro de Innovación, Emprendimiento y Negocios (CIEN), que brinda conocimientos y herramientas para la digitalización de las MiPyMES, el desarrollo de producto, estrategias de comercialización y fundamentos básicos de negocios.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter