Lo mas relevante
En: Gobierno  //
Por irregularidades, SMT remite 39 unidades de transporte público al corralón Especial

Por irregularidades, SMT remite 39 unidades de transporte público al corralón

Personal de la dependencia detectó que las unidades presentaron diferentes irregularidades como no contar con póliza de seguro, licencia vigente, tarjeta de circulación, entre otras.

¡Síguenos!
Visitas: 265

Derivado de inspecciones aleatorias en diferentes puntos de la zona metropolitana del 01 al 22 de noviembre, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) aplicó 39 infracciones a unidades de 25 rutas de transporte público y siete de tipo taxi, por no portar los documentos vigentes y auténticos que validan la legalidad del servicio.

En una revisión a las unidades y a la legalidad de las concesiones, personal de la dependencia detectó que dicho número presentó diferentes irregularidades como no contar con póliza de seguro, licencia vigente, tarjeta de circulación, tarjetón de concesión, permiso o placa, así como conducir manipulando teléfonos celulares o cualquier otro dispositivo electrónico.

Los vehículos del transporte público sancionados fueron de las rutas JBS, Coordinados San Jerónimo, R26, Bulevar C.U. Remanente 1 “Azul”, C.U. Bulevares, Cree Madero, R10, 68A Amarilla, Libertad Cuauhtémoc, S25, Transportes Unidos de Huejotzingo S.A. de C.V., S16, JSB Morados, R6, Sierra Nevada, Puebla-Cholula, Nealtican, MOP, Pirámides II, 16 Atlixco, TPT, Puebla-Amozoc, ATAH, Malacatepec Verde y S23; de igual forma, las infracciones ameritaron el retiro de circulación, por lo que las unidades fueron enviadas a corralón.

La SMT implementa estrategias de vigilancia para supervisar las condiciones del servicio y así, garantizar la calidad y eficiencia del mismo.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter