Lo mas relevante
En: Gobierno  //
Gobierno de Puebla, comprometido con erradicar todo tipo de violencia contra las mujeres: Barbosa Especial

Gobierno de Puebla, comprometido con erradicar todo tipo de violencia contra las mujeres: Barbosa

Destacó que en la entidad todo delito que se comente contra de este sector de la población es investigado y sancionado a través de un marco legal que está fortalecido.
¡Síguenos!
Visitas: 364

Erradicar todo tipo de violencia hacia las mujeres es una política pública prioritaria del Gobierno del Estado, así lo afirmó el mandatario Miguel Barbosa, en el marco en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

“Es un tema en boga, y así lo entendemos, es un tema que mueve a la sociedad, es un tema de muy de los temas sociales tanto de jóvenes como población madura, todos comportamientos que se debe crear condiciones para cuidar a las mujeres”, explicó.

Además, destacó que en Puebla todo delito que se comente contra de este sector de la población es investigado y sancionado a través de un marco legal que está fortalecido.

“La legislación aplicable es la necesaria, la suficiente tanto hay una legislación Federal como local, todo existe, la última es la violencia vicaria, es lo último que legisló el Congreso”, sostuvo.

A pesar de estas acciones, dijo que falta mucho por hacer sin que las instituciones sean omisas, por lo que, su administración fomenta de manera permanente acciones que mejoran la calidad de vida de las poblanas.

“Hay acciones permanentemente debe haber más siempre no estamos satisfechos. En Puebla, todas las acciones que se comenten en contra de las mujeres si se denuncian porque esa es una condición también se investigan y sancionan”, finalizó.

 

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter