Lo mas relevante
En: Gobierno  //
En “Martes Ciudadano”, SEGOB brinda asesoría en regularización de predios Especial

En “Martes Ciudadano”, SEGOB brinda asesoría en regularización de predios

Don Paulino, uno de los beneficiarios, agradeció al gobernador por escuchar a las y los poblanos mediante esta iniciativa de acercamiento con la sociedad, la cual nunca sucedió con los gobiernos anteriores.

¡Síguenos!
Visitas: 340

Al “Martes Ciudadano” que la Secretaría de Gobernación (SEGOB) desarrolló en el municipio de Jolalpan, llegó don Paulino Palafox Tehuitzingo, quien pidió asesoría a la Dirección de Tenencia de la Tierra, para que le orientaran sobre el proceso de regularización de predios, a fin de asegurar el patrimonio que les heredó su padre hace más de 40 años a él y a su hermano.

Originario de la localidad de Xochitepec, don Paulino destacó la importancia de que el gobierno estatal acerque estas jornadas ciudadanas al interior de la entidad, al señalar que el viajar a la capital le resultaría prácticamente imposible por los gastos que ello genera y la pérdida de tiempo.

Resaltó que los gobiernos estatal y municipal unen esfuerzos para atender las demandas de los ciudadanos, y agradeció al gobernador Miguel Barbosa Huerta por escuchar a las y los poblanos mediante esta iniciativa de acercamiento con la sociedad, la cual nunca sucedió con los gobiernos anteriores.

En esta jornada de atención ciudadana, la secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral estuvo acompañada de la alcaldesa Olga Rosas Parra e integrantes del ayuntamiento.

 

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter