Lo mas relevante
En: Gobierno  //
"Gobernador de Puebla anuncia nueva unidad de hemodiálisis y discute temas relevantes" Especial

"Gobernador de Puebla anuncia nueva unidad de hemodiálisis y discute temas relevantes"

Temas del Gobierno de Puebla la mañana de este miércoles 25 de enero
¡Síguenos!
Visitas: 453
El Gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, encabezó la inauguración de la Unidad de Hemodiálisis para la Atención de Pacientes con Enfermedad Renal Crónica que operará en el Hospital General del Sur.

Reconoció la visión y proyectos que impulsó el exmandatario Miguel Barbosa Huerta para concretar la Unidad de Hemodiálisis.

El mandatario Sergio Salomón Céspedes llamó a trabajadores del sector salud a no minimizar la ética y el servicio público; su labor debe ser con conciencia.

En Puebla no hay focos rojos por desabasto de gasolina ante el conflicto sindical que tienen trabajadores de Pemex; así lo enfatizó el mandatario.Sergio Salomón Céspedes Peregrina informó que al reunirse con su homóloga de Tlaxcala, Lorena Cuéllar, abordó temas en común entre ambas entidades para mejorar las condiciones de seguridad público y medio ambiente.L

a Secretaría de Gobernación se reunió con autoridades municipales donde se realizará carnaval, con el propósito de fortalecer las acciones de seguridad; Huejotzingo será prioridad, con apoyo de la Sedena.

El mandatario Sergio Salomón Céspedes reiteró que la verificación vehicular en Puebla es un trámite obligatorio que todos los automovilistas deben cumplir; no se permitirá que nadie esté por encima de la ley.

 

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter