Lo mas relevante
En: Gobierno  //
Entrega Gobierno de Puebla equipo para Centros y Unidades Básicas de Rehabilitación en 23 municipios Especial

Entrega Gobierno de Puebla equipo para Centros y Unidades Básicas de Rehabilitación en 23 municipios

Gabriela Bonilla Parada, Presidenta Honoraria del Patronato SEDIF, expuso que con este material, se podrá dar un servicio integral a cada persona.

¡Síguenos!
Visitas: 277

Un total de 23 Sistemas Municipales DIF de Puebla recibieron del Gobierno del Estado nuevo equipamiento para que los Centros y Unidades Básicas de Rehabilitación fortalezcan su actividad y mejoren la atención hacia los ciudadanos; así lo destacó el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

“Por ello, fundamental entender que desde el DIF en sus diferentes niveles no hace política partidista, se hace política social devolver la dignidad a quien más lo necesita tiene que ser nuestra misión. Miguel Barbosa lo inició, de la mano de Doña Rosario; a nosotros nos queda muy claro que en ellos había una esencia y fundamental en cada una de sus acciones”, indicó el mandatario.

Como parte de continuar con el compromiso con quien más lo necesita, este día el gobernador @SergioSalomonC y la Pdta. Honoraria @GabyBonillaDIF entregaron reequipamiento a Centros y Unidades Básicas de Rehabilitación de municipios del interior del estado.

Remarcó que la administración que encabeza centra las acciones de gobierno en combatir la desigualdad privilegiando a los más desfavorecidos.

Por su parte, Gabriela Bonilla Parada, Presidenta Honoraria del Patronato SEDIF, expuso que con este material, se podrá dar un servicio integral a cada persona.

“Presidentas, Presidentes de los sistemas municipales, me dirijo a ustedes para pedirles que hagan uso correcto de este equipo, capaciten a su personal de salud, den un servicio integral a cada persona que llegue a tocar su puerta”, expuso.

Mesa de tracción cervical y lumbar, así como de exploración; espejo de postura, tina de hidromasaje y escaleras con rampa; ese fue parte del equipo que los municipios, como Amozoc, Acatzingo, Palmar de Bravo, Venustiano Carranza, Aquixtla y San Nicolás de los Ranchos, entre otros

Durante el evento, que se realizó en las instalaciones del Sistema Estatal DIF, el gobernador Céspedes Peregrina llamó a seguir trabajando en equipo para atender las necesidades de la población.

“Entendido que es un honor servir a quien más lo necesita, díganme si no es una bendición estar atendiendo con dignidad, con verdad con transparencia, por ello es fundamental que todos hagamos equipo que lo hagamos juntos”, expuso el mandatario.

 

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter
Tarea Cron empieza