Lo mas relevante
En: Gobierno  //
Se mantiene búsqueda de poblano desaparecido en mar en Colima: Segob Especial

Se mantiene búsqueda de poblano desaparecido en mar en Colima: Segob

Se fueron a Colima para prestar sus servicios como albañiles y en su día de descanso acudieron a la playa donde Manuel Fermín ya no salió.

¡Síguenos!
Visitas: 285

En playa Boca de Pascuales, Colima, continúa la búsqueda de Manuel Fermín originario de Huejotzingo que desapareció el pasado domingo luego de haber ingresado al mar en el municipio de Tecomán.

El secretario de Gobernación, Julio Miguel Huerta, detalló que hay comunicación con los familiares de Manuel y con autoridades de Protección Civil de Colima quien coordina las acciones de exploración.

“El día de ayer en la tarde noche que se suspendieron las actividades de búsqueda no había sido localizado; hoy a las 07:00 horas reiniciaron las acciones de búsqueda aún no ha sido localizado, estamos en comunicación con la familia y el Sistema de Protección de Civil de Colima”, expuso.

Sobre el caso, explicó que cuatro poblanos oriundos de Atlixco, Huejotzingo y Puebla capital, se fueron a Colima para prestar sus servicios como albañiles y en su día de descanso acudieron a la playa donde Manuel Fermín ya no salió.

Recordó que, a finales de febrero, otros dos poblanos murieron ahogados y dos más desaparecieron en las playas de Caborca, Sonora; uno ya fue localizado, y el otro sigue como ilocalizable.

El titular de @Segob_Puebla, @juliomiguelhg, dio detalles sobre lo ocurrido con cuatro poblanos que viajaron a Colima; uno de ellos esta como ilocalizable al visitar una playa.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter