Lo mas relevante
En: Gobierno  //
Con “Primer Torneo Psicomotriz”, SEDIF fomenta deporte en familias poblanas Especial

Con “Primer Torneo Psicomotriz”, SEDIF fomenta deporte en familias poblanas

*La justa fue realizada en el Centro Cultural y Deportivo “Margarita Maza de Juárez” del organismo con todas las medidas sanitarias 

¡Síguenos!
Visitas: 346

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Con el fin de fomentar el deporte y la convivencia familiar respetando las medidas sanitarias, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) realizó el “Primer Torneo Psicomotriz Niñas y Niños Héroes de Puebla” en el Centro Cultural y Deportivo “Margarita Maza de Juárez”.

En la inauguración de este evento, el cual formó parte de los festejos alusivos a las “Fiestas Patrias”, la titular de la Unidad de Apoyo Ejecutivo y Vinculación Social del SEDIF, Cindy Jiménez Lozada aseveró que el deporte representa una pieza fundamental en la vida de cada persona. Por ello, tanto el gobernador Miguel Barbosa Huerta como la presidenta honoraria del Patronato del organismo, Rosario Orozco Caballero cumplieron con la rehabilitación del deportivo antes mencionado, en beneficio de las familias poblanas, el cual, continúa mejorándose.

El torneo consistió en pruebas de resistencia física, psicomotriz y rally por tiempo, cuyo ganador en la categoría Preescolar fue Santiago Jiménez Velasco; mientras que, en la categoría Infantil, ganó Emanuel Emiliano Alonzo; en la categoría Juvenil, Diego Ruiz Martínez; en la categoría Adulto, Miguel Jair Lozano y en la categoría Master, Verónica Andrea Gutiérrez

Con estas acciones, el SEDIF promueve la activación física en familia en instalaciones deportivas de calidad, con el único fin de mejorar la salud de las personas.

 

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter