Lo mas relevante
En: Gobierno  //
Certificará Instituto Estatal de Educación para Adultos estudios de educación básica Especial

Certificará Instituto Estatal de Educación para Adultos estudios de educación básica

Este proceso forma parte de la Octava Jornada Nacional de Aplicación de Exámenes

¡Síguenos!
Visitas: 955

Del 15 al 31 de octubre, el Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA) aplicará exámenes para que las y los poblanos puedan iniciar, continuar o concluir su educación básica, esto como parte de la Octava Jornada Nacional de Aplicación de Exámenes que impulsa el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA).

Las evaluaciones están dirigidas a las y los educandos del IEEA, así como a la población en general que sea mayor de 15 años y esté interesada en concluir dichos estudios. El organismo estima la participación de más de 8 mil 900 personas pertenecientes a distintos municipios, quienes podrán presentar las pruebas en modalidad digital o presencial.

Ante la pandemia por COVID-19, el IEEA mantendrá continuamente sanitizados los espacios de sus 16 coordinaciones de zona y plazas comunitarias para la aplicación de exámenes.

Para más información, las y los interesados pueden consultar la página web www.ieea.puebla.gob.mx, comunicarse al teléfono 800 685 97 17 o acudir a la coordinación de zona más cercana a su domicilio.

De esta forma, el organismo trabaja constantemente para dar continuidad a los servicios para las y los educandos, a fin de que puedan certificar su preparación académica.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter