Lo mas relevante
En: Politica  //
Eduardo Rivera será candidato del #PAN a la alcaldía de #Puebla Especial

Eduardo Rivera será candidato del #PAN a la alcaldía de #Puebla

Genoveva Huerta, dirigente estatal blanquiazul lo comunicó a través de sus redes sociales, acompañado de un post del dirigente nacional Marko Cortés 

¡Síguenos!
Visitas: 775

Eduardo Rivera será candidato del PAN a la alcaldía de Puebla

Después de varias especulaciones sobre el destino político de Eduardo Rivera Pérez, la dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta, confirmó que el ex edil panista será su candidato a la presidencia municipal de Puebla este 6 de junio.

Así lo anunció a través de sus redes sociales, en donde mandó un mensaje de unidad a los militantes, acompañado de un post del dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, acompañado de Rivera Pérez y ella en la sede del CEN.

En el @PANPUEBLA hemos logrado consensos para que todos los grupos políticos respalden la candidatura de @eduardorivera01

Somos un partido unido y ganador, que llegará fortalecido el 6 de junio. pic.twitter.com/ict1WFtMiA

— Genoveva Huerta (@GenovevaHuerta) February 16, 2021

En el mensaje en su cuenta de twitter, la lideresa del albiazul señaló que se lograron los consensos con todos los grupos políticos para enarbolar dicha nominación, la cual repetirá por tercera ocasión este 2021.

“Agradezco a nuestro presidente @MarkoCortes por sumar a todos los grupos políticos de @AccionNacional y privilegiar los intereses de las poblanas y poblanos. En el @PANPUEBLA hemos logrado consensos para que todos los grupos políticos respalden la candidatura de @eduardorivera01. Somos un partido unido y ganador, que llegará fortalecido el 6 de junio”, posteó Huerta.

El mensaje fue contestado de manera inmediata por Rivera Pérez quien agradeció la confianza del Partido hacia su candidatura.

“Agradezco el diálogo y respaldo de mi presidente nacional @MarkoCortes, estatal @GenovevaHuerta y municipal @JesusZaldivarB, seguiremos trabajando fuerte en unidad. ¡Por Puebla! ¡Por México!, respondió en redes sociales”.

Cabe recordar que Eduardo Rivera Pérez fue alcalde de la ciudad entre 2011-2014, precisamente por el PAN y luego compitió por la misma posición en 2018, cuando perdió ante Morena y la actual alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter