Lo mas relevante
En: Politica  //
Continúa la desbandada en el Congreso Local; cuatro diputados más piden licencia Especial

Continúa la desbandada en el Congreso Local; cuatro diputados más piden licencia

Ahora se van Arturo de Rosas, Valentín Medel, Raúl Espinosa Martínez e Iván Jonathan Collantes; aún faltan Gabriel Biestro y Tonantzin Fernández

¡Síguenos!
Visitas: 441

Continúa la desbandada en el Congreso Local; cuatro diputados más piden licencia

El Congreso del Estado de Puebla ha sumado ya 11 legisladores que han solicitado licencia para aparecer en las boletas electorales de junio, este martes se separarán de su curul otros tres para participar en los procesos internos de sus partidos, con lo que sumarán 14 legisladores con licencia.

En sesión virtual del Congreso del Estado de Puebla se dará lectura a los oficios para solicitar la licencia de los legisladores Arturo de Rosas Cuevas, Valentín Medel Hernández, Raúl Espinosa Martínez, Iván Jonathan Collantes Cabañas.

De las cuatro licencias, dos son para separarse del cargo por tiempo indefinido mayor a treinta días a partir del uno de marzo del año en curso; y dos son para separarse del cargo por tiempo indefinido mayor a treinta días a partir del tres de marzo del año en curso.

Cabe señalar que a la lista hay que sumar a los diputados locales de Morena, Gabriel Biestro Medinilla y Tonantzin Fernández Díaz, quienes también están interesados en ser ediles de Puebla y San Pedro Cholula, pero todavía no oficializan sus licencias.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter