Lo mas relevante
En: Politica  //
Diputada Vianey García, una joven influyente de México: C&E Especial

Diputada Vianey García, una joven influyente de México: C&E

La revista especializada Campaigns & Elections México, destaca sus cualidades legislativas al tener aprobadas todas sus iniciativas
¡Síguenos!
Visitas: 322
Diputada Vianey García, una joven influyente de México: C&E

La revista especializada Campaigns and Elections México incluyó a la diputada local del partido Morena, Vianey García como una de las políticas jóvenes más influyentes del país.

“Las juventudes somos un factor importantísimo en la construcción de un mejor país y por supuesto, más en el ámbito local” aseveró Vianey García, quien agregó que “aunque nos digan que no sabemos de política, se equivocan, llegamos para quedarnos y para demostrar que sí hay otra forma de hacer política.

De acuerdo al editor de Campaigns & Elections México, Alejandro Rodríguez Ayala, los 49 políticos jóvenes que aparecen en el especial “hablan del presente, de sus ideas, de sus ideales y sus sueños” y son políticos “ya conocidos y reconocidos” que “todo lo hacen bien. Y lo harán mejor”.

Vianey García se desempeña actualmente como presidenta de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales del Congreso de Puebla, y está inscrita como aspirante a buscar la candidatura por Morena para contender por una diputación federal en las elecciones del próximo 6 de junio

La gobernabilidad de la entidad poblana pasa por la comisión legislativa que preside Vianey

García, cuyo desempeño en el Congreso del Estado ha Sido de excelencia dónde todas sus iniciativas de ley han Sido aprobadas.

Vianey GarcíaPolíticaJovenInfluyenteMéxicoC&E
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter