Lo mas relevante
En: Politica  //
PAN-Puebla reúne a sus aspirantes para 2024, sin la presencia de Javier Lozano Especial

PAN-Puebla reúne a sus aspirantes para 2024, sin la presencia de Javier Lozano

A través de un comunicado la dirigencia estatal del blanquiazul destacó que se trató de una reunión para estrechar relaciones y fortalecer la unidad

¡Síguenos!
Visitas: 253

El Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN se reunió con sus aspirantes a la gubernatura de Puebla para 2024, sin incluir a Javier Lozano Alarcón, quien ya levantó la mano para pelear la postulación dentro de este partido.

La presidenta y el secretario general del CDE del albiazul, Augusta Díaz de Rivera Hernández y Marcos Castro Martínez, realizaron este encuentro el pasado domingo 14 de agosto, al cual acudieron diputados locales y federales, así como distintos liderazgos del albiazul en Puebla.

A través de un comunicado de prensa, el PAN estatal señaló que dicha reunión fue para estrechar relaciones y “fortalecer la labor partidista que lleve a Acción Nacional a consolidarse en la entidad con miras al 2024”. Por lo que hizo un llamado a los panistas a “mantenerse unidos, a cerrar filas y a estar cercanos a la ciudadanía”.

En este encuentro estuvieron quienes, hasta el momento, han manifestado o se les ha mencionado su interés para contender a la gubernatura de Puebla, como Eduardo Rivera, Humberto Aguilar Coronado, Francisco Fraile García, Genoveva Huerta Villegas y Ana Teresa Aranda Orozco.

También, estuvieron los interesados en la presidencia municipal de Puebla como Mario Riestra Piña y Oswaldo Jiménez López.

 

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter