Lo mas relevante
En: Politica  //
Alejandro Moreno preside la Comisión de Gobernación luego de que morenistas lo excluyeran: “Ellos serán expulsados si no asisten” Especial

Alejandro Moreno preside la Comisión de Gobernación luego de que morenistas lo excluyeran: “Ellos serán expulsados si no asisten”

El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, asistió este martes a la Comisión de Gobernación en la Cámara de Diputados

¡Síguenos!
Visitas: 368

En calidad de presidente pese a la exclusión de Morena. Previo a la sesión, advirtió que si los miembros del partido mayoritario no asisten a las siguientes convocatorias, serán expulsados.

De acuerdo con el dirigente priista, al momento van tres diputados que fueron expulsados de la Comisión de Gobernación por sus inasistencias a las reuniones que preside Moreno.

“Si no cumplen con sus asistencias, serán dados de baja automáticamente, pero no por un servidor, sino porque así lo marca el reglamento. Son tres los que son dados de baja”, dijo Moreno a medios de comunicación.

“Seguiremos convocando y si no cumplen con su responsabilidad de asistir a las reuniones de comisión, se les aplica el reglamento como cualquier diputado”, agregó el priista.

Alejandro Moreno explicó que el registro de las asistencias las lleva a cabo la secretaría técnica de San Lázaro y que esta instancia es la que expulsa de las comisiones a los legisladores en caso de una tercera o cuarta inasistencia a las comisiones de manera injustificada.

“En todas las reuniones que hemos convocado de Comisión, aquí nunca se ha dejado de trabajar, aquí hemos estado presentes, se ha convocado en tiempo y forma a las juntas de Mesa Directiva, a las reuniones de Comisión, y bueno, creo que hoy lo importante es trabajar por México”, dijo Moreno.

Estimó que la exclusión de Morena para que no presidiera la Comisión de Gobernación es un distractor en el contexto en el que México “es un desastre”. 

“Sabemos y tenemos claro que el país es un desastre, no podemos caer en show mediáticos, en ilegalidades que rompen la normalidad democrática no solo en el Congreso, sino en el país, y no podemos permitir que se distraiga a la opinión pública de lo que hoy sucede en México: es un desastre este país”, agregó el dirigente del PRI.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter