Lo mas relevante
En: Politica  //
Asegura Claudia Rivera que en el debate ganó la ciudadanía Especial

Asegura Claudia Rivera que en el debate ganó la ciudadanía

La aspirante morenista a la alcaldía de Puebla capital dijo sentirse contenta por ser la candidata quien propuso la realización del evento electoral

¡Síguenos!
Visitas: 1140
Asegura Claudia Rivera que en el debate ganó la ciudadanía

La candidata de Morena y el Partido del Trabajo (PT) Claudia Rivera Vivanco aseguró que el debate lo ganó la ciudadanía, señaló sentirse contenta por ser la candidata quien propuso la realización del evento electoral.

En rueda de prensa, Rivera Vivanco dijo que el debate fue de gran importancia, no solo para los candidatos si no para la ciudadanía, y “así tengan mayor conocimiento de las propuestas de cada uno de los contendientes a la alcaldía poblana”.

Ante los ataques de algunos de sus compañeros durante el debate, indicó que ya los esperaba, pues al ser un partido que va a la cabeza en las encuestas, es lógico que sus contrincantes busquen atacarla.

Indicó que es la única candidata que cuenta con datos duros, y las pruebas para demostrar en qué se han gastado los recursos durante su gestión como alcaldesa.

“La única que tiene datos duros que podía contrastar estos dichos era yo, y sobre todo a la ciudadanía de cara decirles lo que se ha podido hacer con el recurso de todos”, señaló.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter