Lo mas relevante
En: Politica  //
Rivera Pérez implementará “Mesa Común” desde el primer día de su gobierno Especial

Rivera Pérez implementará “Mesa Común” desde el primer día de su gobierno

El candidato de la alianza opositora indicó que ésta será fundamental para combatir la corrupción, mejorar la reglamentación y los trámites

¡Síguenos!
Visitas: 1100
Rivera Pérez implementará “Mesa Común” desde el primer día de su gobierno
En caso de ser favorecido con el voto de los ciudadanos, Eduardo Rivera Pérez, candidato común a la alcaldía de Puebla por PAN, PRI, PRD, PSI y CPP refirió que el primer día de su gobierno instalará la “Mesa Común”, para conocer las acciones que se tienen que corregir.

Indicó que estos temas serán fundamentales para combatir la corrupción, para mejorar los temas reglamentación y de trámites, así como para buscar lugares para la instalación de nuevas empresas y nuevos negocios.

Durante su participación en el debate del Instituto Electoral del Estado (IEE), refirió que en esta mesa estará la representación ciudadana, empresarial, económica y educativa de la ciudad, debido a que aseguró que trabajando de la mano será fundamental.

“Estoy convencido que con la unión de todos y el trabajo de todos vamos a lograr en materia de desarrollo económico y en materia de desarrollo social, que ayudarán a corregir el rumbo de Puebla”, dijo.

El panista indicó que tiene seis propuestas fundamentales que van dirigidas a los ciudadanos que son “Escudo Puebla”, “Impulsa Puebla”, “Médico en tu casa”, “Estancias Infantiles”, “Contigo Mujer” y “Ciudad de 10”, en las que se engloban la economía, desarrollo económico, social o urbano, así como cuidado al medio ambiente e infraestructura.

“Para reactivar la economía y lograr el desarrollo social, haré una gran alianza con los empresarios, sindicatos y rectores de las universidades”, dijo.

En materia de salud refirió que es inadmisible que durante la necesidad de los poblanos y poblanas durante la contingencia sanitaria, se regresará el recurso federal y a los bancos por no saberlo utilizar o invertir en atención directa a los ciudadanos.

En materia de seguridad indicó que se tienen cinco puntos fundamentales para atender las necesidades en la materia que son: Transporte Público Seguro, Ciudad Iluminada, Prevención del Delito, Caminatas por Seguridad y Más y Mejores Policías.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter