Lo mas relevante
En: Politica  //
Le pondremos un alto al saqueo en el ayuntamiento de San Pedro Cholula: Paola Angón Especial

Le pondremos un alto al saqueo en el ayuntamiento de San Pedro Cholula: Paola Angón

Debemos proteger a la familia como centro esencial del desarrollo, dijo la candidata de la alianza Va por México a esta alcaldía 

¡Síguenos!
Visitas: 1207

Le pondremos un alto al saqueo en el ayuntamiento de San Pedro Cholula: Paola Angón

San Pedro Cholula, Puebla. - “Vamos a parar el saqueo que han realizado en los últimos años los gobiernos de Morena en San Pedro Cholula, porque ya estamos hartos de esa situación”, aseguró la candidata de la alianza PAN, PRI y PRD a la alcaldía de esa comunidad poblana, Paola Angón, tras un mitin celebrado en la plaza de la Concordia en la cabecera municipal.

En su discurso aseguró que ya no permitirán que la gente que hoy gobierna esa región del estado siga haciendo de las suyas, sobre todo, el que buscarán impedir que lleguen otros que nos les importa la familia, siendo que la familia es el centro esencial del desarrollo de Cholula.

Acompañada de su equipo de trabajo, Paola Angón refirió que es importante que este próximo 6 de junio se lleve a cabo un cambio verdadero, para evitar que malos gobiernos permanezcan en la comunidad, especialmente cuando no hacen nada por la seguridad de sus habitantes.

En este evento y en lo que fue la llamada “Marcha de la Victoria”, Paola Angón estuvo acompañada del ex rector de la UDLA-Puebla, Enrique Cárdenas, también ex candidato a la presidencia municipal de Puebla.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter