Lo mas relevante
En: Politica  //
Se reúne Claudia Sheinbaum con Barbosa y Cuitláhuac Especial

Se reúne Claudia Sheinbaum con Barbosa y Cuitláhuac

La reunión tuvo como objetivo fortalecer los vínculos sociales, económicos y culturales entre la capital del país, Puebla y Veracruz

¡Síguenos!
Visitas: 419

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, difundió en sus redes sociales una foto donde aparece acompañada por los gobernadores de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, y Cuitláhuac García, a quienes invitó a los festejos patrios en el Zócalo capitalino donde tocarán Los Tigres del Norte.

Platicamos con amigos y compañeros @CuitlahuacGJ y @MBarbosaMX acerca de acciones de gobierno. Los invité a ver a @tigresdelnorte el 15 pero tendrán sus propias fiestas patrias. 🇲🇽 pic.twitter.com/T1KegYXMlh

— Dra. Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) September 14, 2022

La reunión tuvo como objetivo fortalecer los vínculos sociales, económicos y culturales entre la capital del país y dichos estados.

A través de sus redes sociales, la mandataria capitalina señaló que platicó con “amigos y compañeros y acerca de acciones de gobierno”.

“Muchos temas y acuerdos con @ClaudiaShein y @CuitlahuacGJ, trabajando en coordinación para el beneficio de la gente. Buena reunión entre compañeros”, tuiteó Barbosa Huerta en sus redes sociales.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter