Lo mas relevante
En: Politica  //
Todo listo para la Consulta Popular en la entidad poblana: INE Especial

Todo listo para la Consulta Popular en la entidad poblana: INE

Serán 2 mil 941 las mesas receptoras de votos en todo el estado; no habrá casillas especiales, informó Marcos Rodríguez, titular de la junta local

¡Síguenos!
Visitas: 383

 Todo listo para la Consulta Popular en la entidad poblana: INE

La Junta Local en Puebla del Instituto Nacional Electoral (INE), entregó a las 15 Juntas Distritales los listados nominales que se utilizarán en la Consulta Popular que se llevará a cabo este primero de agosto.

En este sentido, Marcos Rodríguez del Castillo, presidente de la junta local del INE, indicó que en la consulta popular no se instalarán mesas receptoras de carácter de especial, es decir las personas que quieran ejercer su derecho deberán hacerlo en la mesa que le corresponda su domicilio.

Así mismo, informó que se recibió un cuadernillo por cada mesa receptora, las cuales serán 2 mil 941 en Puebla, también señaló que será en la próxima semana cuando se entreguen los paquetes, listados nominales y materiales a los funcionarios de casillas.

En este sentido solicitó a la ciudadanía prepararse y buscar en la página de internet del INE la ubicación de la mesa receptora del voto que le corresponda a cada ciudadano, para evitar las condiciones y aglomeraciones en los distintos puntos.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter