Lo mas relevante
En: Politica  //
Genoveva Huerta presenta síntomas de Covid-19; hoy se realizará prueba Especial

Genoveva Huerta presenta síntomas de Covid-19; hoy se realizará prueba

La dirigente estatal del PAN suspendió hoy una reunión con diputados federales electos; la propia dirigente reconoció que tenía síntomas

¡Síguenos!
Visitas: 256
Genoveva Huerta presenta síntomas de Covid-19; hoy se realizará prueba

La dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, Genoveva Huerta Villegas, anunció que presenta síntomas de Covid-19, por lo que será en el transcurso del día cuando se realice la prueba para descartar las suposiciones.

Fue por medio de sus redes sociales donde la panista informó, sobre sus síntomas, los cuales a su parecer son similares a los del virus Covid-19.

En el @PANPUEBLA nos sentimos muy orgullosos de recibir a los diputados federales electos de @AccionNacional que trabajan en la agenda legislativa.
Lamento no acompañarlos a la reunión, hoy empecé con síntomas de #COVID19 y prefiero tener una prueba para descartar. ¡Bienvenid@s! pic.twitter.com/2cQC7jIelV

— Genoveva Huerta (@GenovevaHuerta) July 15, 2021

 

Además de cancelar una reunión que tenía programada, para el día de hoy con los diputados federales electos en la pasada contienda electoral.

“En el @PANPUEBLA nos sentimos muy orgullosos de recibir a los diputados federales electos de @AccionNacional que trabajan en la agenda legislativa. Lamento no acompañarlos a la reunión, hoy empecé con síntomas de #COVID19 y prefiero tener una prueba para descartar”, posteó la dirigente Huerta Villegas.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter