Lo mas relevante
En: Politica  //
Apoyan familias enteras a María Luisa Albores: Argelia Arriaga Especial

Apoyan familias enteras a María Luisa Albores: Argelia Arriaga

Los “morenistas” de cepa regresarán a las calles para apoyarla, dijo una de las impulsoras del desplegado de apoyo a la titular de la Semarnat.

¡Síguenos!
Visitas: 531

Familias enteras apoyan a María Luisa Albores González para que sea la candidata de Morena a la gubernatura de Puebla, ya que tiene compromisos reales y serios con la población y no con determinados grupos, afirmó Argelia Arriaga García, una de las “morenistas” que impulso el desplegado de apoyo a la titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat).

Recordó que la funcionaria federal conoce el estado, debido a que durante años combatió desde la sociedad civil los llamados “proyectos de muerte” en la Sierra Norte.

Aceptó que las declaraciones de Albores González, quien la semana pasada se abrió a la posibilidad de competir por la nominación, dejó contentos a los militantes que fundaron Morena en Puebla, quienes desean que esa posición corresponda a alguien surgido de sus filas.

De 2012 a 2015 fue la presidenta del Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento Regeneración Nacional, con lo que se convirtió en la primera dirigente del partido en la entidad.

Al respecto, la ex presidenta municipal suplente de Puebla expresó que en las sierras y en los pueblos hubo familias completas que firmaron el desplegado para apoyarla.

Agregó que en tanto inician legalmente los tiempos electorales, los “morenistas” de cepa comenzarán a reorganizarse, para regresar a las calles y tocar las puertas de los ciudadanos.

Resaltó que, de cara al año electoral de 2024, las mujeres tendrán un papel de gran importancia porque son las más preocupadas por proteger a sus familias.

Sobre por qué no apoyar las aspiraciones políticas de la exalcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, Arriaga García consideró que Puebla requiere de alguien con las habilidades que tiene María Luisa Albores González.

Aunque la consideró una “gran mujer”, dijo que la exedila todavía tiene camino que recorrer.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter