Lo mas relevante
En: Politica  //
Aquí estaré con todo apoyando a Lalo Rivera, afirma ex Gobernador de Querétaro Especial

Aquí estaré con todo apoyando a Lalo Rivera, afirma ex Gobernador de Querétaro

Francisco Domínguez fue quien "destapó" para la gubernatura de Puebla al alcalde Eduardo Rivera Pérez

¡Síguenos!
Visitas: 589

Ahora fue el ex gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, fue quien "destapó" para la gubernatura de Puebla al alcalde Eduardo Rivera Pérez. "Aquí estaré en el 2024, con todo, con Lalo Rivera, dijo el ex gobernador queretano.

Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, indicó que será muy cercano a 2024 cuando finalmente tome la decisión de participar en las futuras elecciones, aunque reiteró que se mantiene concentrado en su responsabilidad como edil.

"Pancho Domínguez", ex alcalde y gobernador del Estado de Querétaro dijo que por el momento no tiene considerado participar por algún cargo de elección popular, permanece laborando en el sector empresarial en su estado.

Ahora fue el ex gobernador de #Querétaro, Francisco Domínguez "destapó" para la gubernatura de #Puebla al alcalde Eduardo Rivera Pérez. "Aquí estaré en el 2024 con todo con Lalo Rivera, dijo el ex gobernador Querétano.

El ex gobernador estuvo en Puebla capital para acompañar a Rivera Pérez en la presentación de la aplicación inteligente Chatea con Ángela, Asistente Virtual en Cinemex de Plaza Solesta, reiteró que avala las políticas públicas de Eduardo Rivera Pérez y la buena administración.

El ex mandatario de Querétaro expresó todo su apoyo a Eduardo Rivera Pérez en su proyecto de ser gobernador de Puebla. "Estaré apoyando a compañeras y compañeros y aquí por supuesto estaré apoyando a Lalo Rivera para el 2024 con todo, seguiré ayudado a los compañeros en Querétaro y Puebla", concluyó. 

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter