Lo mas relevante
En: Politica  //
Claudia Sheinbaum visitará Puebla este 3 de junio Especial

Claudia Sheinbaum visitará Puebla este 3 de junio

Una vez que las actividades se regularizaron, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México arribará a la entidad

¡Síguenos!
Visitas: 539

Como parte de las actividades de su gira de trabajo por la República Mexicana, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, visitará el estado de Puebla el próximo sábado 3 de junio.

Como se recordará su llegada estaba programada para el 27 de mayo pasado. Sin embargo, tuvo que cancelarse, debido a la contingencia volcánica a causa de la intensa cantidad de ceniza que cayó en algunos municipios poblanos.

Posteriormente, ante el levantamiento de las medidas por parte de las autoridades competentes, Claudia Sheinbaum confirmó su visita para este 3 de junio, cuando realizará diversas actividades en territorio poblano, como parte de su agenda de trabajo.

De acuerdo con las actividades programadas, la jefa de Gobierno encabezará un desayuno con empresarios poblanos; más tarde participará en la Conferencia Magistral: Humanismo Mexicano "Políticas exitosas en beneficio del pueblo".

Tras estas actividades, se reunirá con autoridades estatales para la inauguración del edificio de Gobierno y Seguimiento al Convenio en Materia de Seguridad, que fue signado entre Puebla y la Ciudad de México, al cual se le dio continuidad tras la firma del convenio en meses pasados.

Las actividades de Sheinbaum Pardo comenzarán desde las 9:00 horas y se extenderán a lo largo de la mañana y parte de la tarde.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter