Lo mas relevante
En: Politica  //
Eduardo Rivera envía condolencia por fallecimiento del rector de la Ibero CDMX Especial

Eduardo Rivera envía condolencia por fallecimiento del rector de la Ibero CDMX

El doctor Saúl Cuautle Quechol, quien fuera director del Instituto Oriente, murió este jueves a los 55 años de edad como consecuencia de Covid-19

¡Síguenos!
Visitas: 456

El alcalde electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, envió sus condolencias a familiares y amigos por el fallecimiento de Saúl Cuautle Quechol, académico y eclesiástico poblano, rector de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México.

A través de redes sociales, el panista también se solidarizó con la comunidad estudiantil de dicha universidad. Cuautle Quechol fue director del Instituto Oriente de Puebla.

"Mis más sinceras condolencias a familiares, amigos y comunidad de la @IBERO_mx, por el sensible fallecimiento del P. Saúl Cuautle Quechol", posteó en Twitter.

 

Cabe señalar que la Ibero en un comunicado anunció la muerte del doctor la mañana de este jueves, además agradeció las muestras de apoyo de políticos locales y nacionales.

"Agradecemos todas las muestras de solidaridad, afecto y cercanía que se han tenido con la familia del Padre Rector, con la Compañía de Jesús y con la comunidad de la Universidad Iberoamericana”, señala el documento.

Finalmente, fue el mes pasado cuando se informó que Saúl Cuautle se encontraba hospitalizado por complicaciones de Covid-19.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter