Lo mas relevante
En: Politica  //
La CTM festeja la inclusión en el gabinete de Eduardo Rivera Pérez Especial

La CTM festeja la inclusión en el gabinete de Eduardo Rivera Pérez

El líder poblano Leobardo Soto, reveló que su hijo pertenecerá al gabinete de edil electo; externó su agradecimiento y le deseó al panista éxito en su gestión

¡Síguenos!
Visitas: 495

El secretario general de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Puebla, Leobardo Soto Martínez, reveló que su hijo Leobardo Soto Enríquez estará en el gabinete del presidente municipal electo Eduardo Rivera Pérez.

Dijo estar muy agradecido con el alcalde electo, al incluir su propuesta de la CTM de Leobardo Soto Enríquez para hacer un gran papel dentro del ayuntamiento, aunque no reveló en que cargo.

En entrevista con Contraparte, Soto Martínez avaló y felicitó Eduardo Rivera por integrar entre sus nombramientos de gabinete a perfiles valiosos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) como Silvia Tanús Osorio en la Secretaría del Ayuntamiento, y Karina Romero Alcalá en Igualdad Sustantiva de Género.

“Le deseamos todo el éxito y estamos muy agradecidos con él, porque a la propuesta que hicimos de incluir un cuadro valioso como es Leobardo Soto Enríquez, un ingeniero talentoso, egresado del Tec de Monterrey, va a hacer un gran papel dentro del ayuntamiento, les deseamos éxito”, dijo.

Además de incluir otros perfiles de experiencia como Michel Chaín en Gestión y Desarrollo Urbano y Alejandro Cañedo en Desarrollo Económico y Turismo.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter