Lo mas relevante
En: Politica  //
Acción Nacional nombra a Paola Angón como coordinadora de ediles panistas poblanos Especial

Acción Nacional nombra a Paola Angón como coordinadora de ediles panistas poblanos

La alcaldesa de San Pedro Cholula destacó que se tiene un proyecto coordinado con los ediles de la zona metropolitana en materia de seguridad

¡Síguenos!
Visitas: 394

Paola Angón Silva fue nombrada coordinadora estatal de presidentes municipales del PAN en Puebla, quien señaló que se mantiene una buena relación con el Gobierno del Estado y el compromiso es impulsar acciones que beneficien a las familias. 

Indicó que se tiene un proyecto coordinado con los ediles que forman la zona metropolitana en materia de seguridad, para hacer un cinturón de blindaje. 

Por lo anterior, Paola Angón dijo que se tiene el mismo compromiso entre los alcaldes emanados del albiazul al interior del estado, a quienes recordó la importancia de mantener un acercamiento hacia los ciudadanos y poder agilizar los trabajos en cada uno de los municipios. 

Fue el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Jesús Giles Carmona quien formalizó con fecha del 19 de octubre el nombramiento de Paola Angón Silva como coordinadora estatal de alcaldes panistas, por un periodo del 2021-2024. 

Giles Carmona anunció que Paola Angón tendrá todo el respaldo y apoyo del partido albiazul para desempeñar su nueva función como coordinadora de alcaldes, así como presidenta municipal de San Pedro Cholula.

“Paola Angón, es una mujer de trabajo que hará un gran papel para beneficio de los poblanos, buscando equilibrios y contrapesos”, pzuntualizó.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter