Lo mas relevante
En: Politica  //
Genoveva Huerta se aferra a dirigencia estatal PAN-Puebla; formaliza impugnación Especial

Genoveva Huerta se aferra a dirigencia estatal PAN-Puebla; formaliza impugnación

“La impugnación es contra el cómputo estatal y definitivo de resultados de la elección por parte de la Comisión Estatal Organizadora”, dice su documento

¡Síguenos!
Visitas: 377

La excandidata a la dirigencia del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, Genoveva Huerta Villegas formalizó la impugnación por los resultados obtenidos el 14 de noviembre, esperará el resolutivo final para saber si el proceso interno se declara improcedente y se ordena una segunda vuelta. 

En el documento publicado en los estrados físicos y electrónicos del partido albiazul, muestra que el “juicio de inconformidad” fue promovido también por su representante, Marvin Fernando Sarur Hernández.

Genoveva Huerta presentó un archivo formado de 82 páginas y 12 anexos, donde pide se haga un “informe circunstanciado” aprobado por la Comisión Estatal Organizadora y remitir a su vez las constancias respectivas a la Comisión Nacional del PAN.

“La impugnación es contra el cómputo estatal y definitivo de resultados de la elección por parte de la Comisión Estatal Organizadora de la Elección de Presidencia, y Secretaría General e Integrantes del Comité Directivo Estatal del PAN en Puebla”, dice la misiva.

El pasado 17 de noviembre fue cuando la excandidata a la reelección del CDE del PAN en fórmula con Clemente Gómez para este proceso interno señaló que a quien más conviene la desaparición de los 30 paquetes electorales es justo a su contrincante y virtual ganadora Augusta Díaz de Rivera.

Indicó que la paquetería desaparecida le favorecía a ella, Huerta Villegas, para obtener el triunfo al haber logrado reunir en eso 30 paquetes mil 400 votos, en municipios del interior del estado.

 

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter